Quienes Somos






MAVI
Integración Vital


La Fundación Mujer Arte y Vida -MAVI es una institución sin ánimo de lucro que desplegó sus velas en el año de 1.999, con un grupo de mujeres de desde diferentes disciplinas -la comunicación social, el periodismo, la psicología, la literatura, la educación y la salud-, comparten desde años atrás programas de caracter social y comunitario.


Uniendo expertismos y sueños, procesos personales y colectivos, la tarea emprendida ha consistido en develar la hondura de lo femenino en todas las dimensiones que nos comprometen.


MAVI es un puerto libre a la creatividad, un espacio para construir colectivamente, donde se promueve, como eje central, un nuevo punto de vista sobre la condición de las mujeres vinculado con los principios de equidad, justicia social y democracia.



Rutas de Navegación


Realizamos talleres especializados sobre comunicación y género, promovemos la formación y el fortalecimiento de redes comunitarias de comunicación y las permanente generación de opinión pública. 


Ofrecemos servicios de diseño de Estrategias de Información, Educación y Comunicación y Planes de Medios en áreas de salud, educación y ciudadanía.


Somos un grupo editorial. Producimos material visual, radial y escrito orientado a la difusión en las áreas mencionadas.


Adelantamos planes, programas y proyectos en la áreas de salud, derechos sexuales y reproductivos, derechos humanos con especial énfasis en defensa de los derechos de las mujeres. 


Somos Agenda Mujer








No hay comentarios:

Publicar un comentario